HARCORE S&T

SERVICIOS INTEGRALES E.I.R.L.

Reparación y Mantenimiento de vehículos automotriz (planchado y pintura)

1. PLANCHADO

Te brindamos un excelente servicio de Planchado, contamos con el personal calificado en traccionado al frio y a temperatura como desabollado de carrocerías de autos, camiones y maquinaria pesada. También realizamos traccionado de chasis, compactos y estructura en general de carrocería en aluminio o metálico. Nuestra amplia experiencia nos permite tener la solución en cada caso referente a la estética de tu vehículo, trabajando cuidadosamente las piezas dañadas, corrigiendo y respetando la estructura de la carrocería.

2. PINTADO

Se brinda el mejor servicio de pintura de vehículos livianos y comerciales, nuestros técnicos cuentan con certificación en trabajos con líneas de pintura como GLASURIT, SIKKENS, SHEREWINS. Además, trabajamos con materiales e insumos de alta calidad, ofreciendo acabados de fábrica.  Disponemos de todos los equipos para tener un resultado eficiente en nuestro servicio.

3. MANTENIMIENTO Y REAPRACION AUTOMOTRIZ

Contamos con un eficiente grupo de profesionales expertos en brindar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, reparación de motores, sistema de frenos, sistema de suspensión, sistema de transmisión en autos, camionetas, camiones y maquinaria pesada. Tenemos equipos y herramientas calibradas para los trabajos más exigentes. Siempre cuidando su seguridad.