Harcorest

¿Quienes Somos?

Harcorest

Somos una empresa certificada que lidera en las actividades de mantenimiento, reparación, planchado, pintura, diseño, fabricación de carrocerías y componentes en el rubro automotriz de vehículos livianos, comercial y maquinaria pesada) en el ámbito nacional, contamos con un staff de profesionales y técnicos altamente capacitados, de amplia experiencia y preparados para otorgar un excelente servicio solicitado por nuestros clientes, Usamos procesos adecuados para acortar el tiempo de espera.

Misión

Entender, solucionar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindándoles un servicio oportuno, rápido, honesto, económico y de calidad en la Producción y Reparación de vehículos comerciales y livianos, maquinaria pesada, diseño y fabricación de carrocería, piezas y componentes en general,  contando con personal plenamente capacitado, comprometidos con la protección del medio ambiente y con el cumplimiento de las normas de Seguridad.

Visión

Ser una empresa líder en la producción y reparación de vehículos automotriz, maquinaria pesada y en el diseño y fabricación de carrocería, piezas y componentes en general,  garantizando la satisfacción de nuestros clientes con un servicio óptimo y de excelente calidad.

Politica de calidad

En HARCORE S&T SERVICIOS INTEGRALES E.I.R.L. nuestro compromiso es satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas, brindando un servicio de calidad. Para ello, contamos con personal experto, comprometido con la calidad, permanentemente motivado y capacitado para la realización de nuestro trabajo. Además, nuestros procesos están orientados a la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad, al cumplimiento de los requisitos legales vigentes, contamos con la homologación de ISO-9001.